El 8 de septiembre di NO a Almaraz

Categoría
Reivindicaciones
Fecha
Domingo, 08 de Septiembre de 2019 13:00
Lugar de reunión
Central Nuclear de Almaraz - España
Teléfono
924387189
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como cada año desde ADENEX, te proponemos que nos acompañes en la concentración a favor del cierre de la central Nuclear de Almaraz que realizaremos el próximo día 8 de septiembre en la puerta de la Central Nuclear a las 13.00 h.

Para ello, y por facilitar el transporte, ADENEX fletará un autobús con salidas desde distintas poblaciones de manera gratuita para tod@s. ¡Queremos contar contigo! tenemos que hacer presión entre tod@s para que por fin se cierre esta central.

Contaremos con la actuación de un cantautor que amenizará la concentración después de leer un manifiesto.

Necesitamos de vosotr@s para dar visibilidad a esta reivindicación que se realiza desde los comienzos de nuestra asociación, te esperamos, contamos contigo, ayuda con tu presencia.

Para las plazas del bus será necesario inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 924 38 71 89.

 
 

Todas las fechas

  • Domingo, 08 de Septiembre de 2019 13:00
 

Desarrollado por iCagenda