DÍA DEL MEDIO AMBIENTE EN ALMENDRALEJO

La Delegación de ADENEX en Almendralejo colaboró en la tarde del pasado sábado con el ayuntamiento de la localidad, en las actividades planificadas para celebrar el Día Mundial de Medio Ambiente (5 de junio), siendo una de las asociaciones presentes en la recién remodelada plaza de Extremadura, y donde se colocaron para ello una serie de puestos y mobiliario básico para atender al público.

Para ello se dispuso de un pequeño taller de dibujo para niños y niñas, folletos varios de distintos proyectos de la asociación, así como formularios para atender peticiones de nuevos socios/as y simpatizantes, entre todos los cuales se sortearon dos mochilas con artículos varios de nuestra Tienda Verde, camisetas, cuadernos, etc.

Durante las tres horas que se estableció como duración de estas actividades, acudió un número aceptable de público, si bien el intenso calor de la jornada no favoreció precisamente, y así mismo pasaron por nuestro stand autoridades del propio ayuntamiento como el sr. alcalde José María Ramírez, y los concejales Juan Arias, Raquel del Puerto y Tamara Rodríguez, a todos los cuales agradecemos su presencia e interés.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico