ADENEX visitó el Norte de Portugal, incluido el Parque Nacional de Peneda Gerês

IMG 20190508 094413

¿Qué tendrá Portugal que tanto nos fascina? ¿Será esa melancolía y ese andar tranquilo que nos apacigua y nos hace disfrutar con todos los sentido? Todo en él nos gusta, su gastronomía, sus paisajes, sus tradiciones casi intactas, su historia... pero sobre todo... sus gentes, personas afables, de trato fácil y cercano, de sonrisa tenúe pero que te llega al alma.

Por todo estoy y mucho más, un grupo de 30 personas volvimos a coger nuestra maleta y partimos rumbo al Norte pasando por uno de los parajes más bellos, la Mata Nacional de Bussaco, el bosque encantado de Portugal.

IMG 20190506 141701

A pesar de la lluvia y la densa niebla, que en ocasiones no nos permitió disfrutar de las vistas que nos ofrecian sus espectaculares miradores, pudimos pasear por sus bellas ciudades de la mano de Jorge, nuestro guía durante todo el recorrido: Braga, Guimaraes, Viana do Castelo... Y maravillarnos con las imágenes que nos ofrecía el Parque Nacional de Peneda Gerês, el único espacio portugues nombrado con esta figura de protección.

IMG 20190508 104443

Gracias a nuestros viajeros y nuestras viajeras por tener esos ojos tan bellos abiertos hacia horizontes nuevos.

Podéis ver la galería de imágenes pinchando AQUÍ.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico