NUESTRO PRIMER DESTINO DE OTOÑO NOS LLEVA AL PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL

Cartel PN Tablas

Nuestro primer destino de otoño nos lleva a Ciudad Real para conocer parte de La Mancha. Durante un recorrido de tres días y dos noches tendremos la oportunidad de pasear por el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, declarado como tal en 1973 con el fin de preservar uno de los ecositemas más valiosos de nuestro planeta, los humedales. Motilla del Azuer será otra de nuestras paradas, un yacimiento prehistórico de la Edad del Bronce y que es, hasta la fecha, el pozo más antiguo de la Península Ibérica.

Para complementar, visitaremos el Palacio del Marqués de Santa Cruz, en el Viso del Marqués y realizaremos una visita guiada por Almagro, la ciudad del teatro de corral donde además, pernoctaremos.

El viaje tendrá lugar del 1 al 3 de octubre con salidas desde Badajoz, Mérida y Cáceres. Si necesitas más información o quieres inscribirte, puedes llamar al télefono 924 38 71 89 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico