Programación Viajes Ambientales Abril y Mayo

 

 

No hablamos de nada nuevo si comentamos que la pandemia ha paralizado nuestra vida en muchos sentidos, limitando nuestros movimientos y evitando que algunas personas puedan realizar una de las cosas que más ansían, VIAJAR. Las medidas adoptadas nos impiden la libertad de movimiento, con el fin de preservar la salud de todos y todas.

Empezamos a ver un hilo de esperanza, no solamente por el proceso de vacunación, sino por la reducción de casos en nuestra comunidad, lo que nos lleva a pensar que pueden ser posibles algunas salidas, siendo prudentes y siguiendo todas las medidas que nos marca Salud Pública. Siguiendo esta línea, hemos creado un programa de salidas de un solo día en los meses de abril y mayo, con grupos muy reducidos de 9 personas y por espacios naturales de nuestra comunidad.

Visitaremos cuatro de los cinco Monumentos Naturales que tiene Extremadura: Mina La Jayona, Cuevas de Fuentes de León, Los Barruecos y, el recién llegado a la familia, El Berrocal de la Data. Cuatro Árboles Singulares: Alcornoque El Abuelo (Alburquerque), Plátano del Vivero (Coria), Alcornoque de los Cercones (Higuera de Albalat) y Encina la Terrona (Zarza de Montánchez). Y la Sierra Grande de Hornachos, un paisaje único y último reducto de los moriscos en España.

Si quieres inscribirte o más información, escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 924 38 71 89.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico