ADENEX CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL PASADO SÁBADO 27 DE ENERO

El pasado sábado 27 de enero se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de ADENEX, en nuestro Centro de Investigación y de Educación Ambiental "La Fontanita", en Montánchez. La reunión fue de manera presencial y también online por medio de la plataforma Zoom. En este evento anual, los socios/as de la asociación nos reunimos para poder expresar cualquier propuesta y es este momento de vital importancia para focalizar en el rumbo de ADENEX.

En primer lugar se presentó la Memoria de Actividades del año 2023, a continuación las cuentas anuales y el presupuesto para el año siguiente, posteriormente la propuesta de estrategia y digitalización de la asociación. Por último se llevó a cabo la presentación y posterior votación de los candidatos los premios ADENEX 2023 y el estudio del impacto social en las acciones de ADENEX.

Al final tuvimos un espacio para preguntas y sugerencias; espacio para que todas aquellas personas pertenecientes a la asociación tengan un espacio para sacar ideas, propuestas o inquietudes ante el resto de los congregados durante la asamblea.

Para todas aquellas personas que no pudisteis acompañarnos a la asamblea, no os perdáis el vídeo donde se muestra, a modo de resumen, la Memoria de Actividades de ADENEX 2022.

-Podéis verlo, pinchando AQUÍ