NUEVO FOLLETO VIAJES AMBIENTALES PRIMAVERA- VERANO 2024

 

 

Termina la temporada de otoño y comenzamos el nuevo año con las propuestas para esta primavera-verano de 2024 dentro de nuestro Programa de Viajes Ambientales.


Del 12 al 14 de diciembre, realizamos el último viaje y con él se cerró la temporada de otoño de Viajes Ambientales con una salida de dos días que nos llevó conocer las Villas Históricas de Portugal y Sierra de Gata.
Ya está cerrado y disponible nuestro folleto para primavera-verano con unos destinos que esperamos os gusten tanto como ellos merecen, lugares llenos de magia, de historia, de naturaleza... rincones que nos cuentan el vivir de sus gentes, con unos espacios naturales por los que poder pasear sin bullicio y disfrutar de su flora y su fauna con todos nuestros sentidos.


Si queréis inscribiros o realizar alguna consulta referente a alguno de los viajes podéis hacerlo a través del teléfono 924 38 71 89 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Os dejamos un listado con los destinos y las fechas y al final de la publicación, podéis descargaros el folleto.

 

DESTINOS Y FECHAS

 1.Algarve. Portugal

2. Parque Natural de la Sierra de Grazalema

3. P.N. Cabo de Creus-Girona - Barcelona

4. Parque Nacional de Doñana

5. Montaña Palentina - Románico Palentino-Canal de Castilla

6. Costa da Morte (La Coruña)

7. Valle de Tena (Huesca)

 

Pincha aquí para descargar el folleto de los Viajes Ambientales primavera-verano 2024

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico