Adenex colaborará con la asociación Canarias Libre de Plásticos para concienciar sobre la protección océanos

garbage 4277613 1280

ADENEX ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Canarias Libre de Plásticos para desarrollar acciones orientadas a generar conciencia y promover la participación de la sociedad frente a la contaminación de los océanos. Todas estas acciones se enmarcan en la campaña #Bailaporelmar.

Para ello, Adenex va a colaborar en la campaña de recogida de residuos plásticos en cualquier ambiente natural terrestre o acuático, en medios naturales y urbanos. La primera recogida se realizará en el río Guadiana a su paso por Puebla de la Calzada el 21 de septiembre.

También llevará a cabo la difusión de un vídeo promocional de esta campaña, #Bailaporelmar, que busca la concienciación social, y participará en redes sociales para difundir las actividades de recogida de residuos que se programen dentro de esta campaña.

Canarias Libre de Plásticos es una ONG dedicada a reducir el impacto de los plásticos en los océanos y han lanzado este bonito proyecto para hacer una campaña de participación con ONGs, empresas e individuos para frenar las consecuencias de los plásticos en los diferentes ecosistemas españoles.

Podéis hacer un donativo a través de la web https://www.bailaporelmar.org/ para cubrir los gastos del videoclip y ayudar a difundir la campaña.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico