ADENEX REALIZARÁ ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN LA CODOSERA Y CHELES

PIAM 2019
 
Un año más, ADENEX está dinamizando el PIAM (Punto de Información Ambiental Móvil) realizando actividades de sensibilización ambiental dentro de la campaña "Este Verano ¡Ponte Verde!" promovida por PROMEDIO Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz en las Playas Fluviales de la provincia pacense.
Los días 13 y 14 de julio, ADENEX estuvo en las Playas de Peloche y de Orellana respectivamente. Durante la jornada un elevado número de bañistas, de todas las edades, se acercaron hasta el PIAM para realizar diferentes actividades relacionadas con el consumo responsable, la gestión de los residuos y aprender más sobre medio ambiente y como podemos aportar nuestro granito de arena para conservarlo.
Este próximo finde semana, ADENEX, vuelve a la carga con más actividades. Os esperamos en la Piscina Natural de La Codosera el sábado 27 julio y el domingo 28 en la Playa Fluvial de Cheles.
Realizaremos talleres artísticos con materiales reciclados, crearemos chapas personalizadas y podremos interactuar con la exposición "Hogares Verdes".
Todas estas actividades y mucho más serán dinamizadas gracias al PIAM (Punto de Información Ambiental Móvil) que aparcaremos en un lugar visible y cercano a la zona de baño.
Estaremos desde las 11 de la mañana hasta las 15 horas.
No os lo perdáis ¡¡OS ESPERAMOS!!
Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico