PLANTABOSQUES GRANADILLA Y SIERRA DEL AMBROZ

Plantabosq Granadilla

Fin de semana Granadilla y Valle del Ambroz

Este fin de semana Plantabosques visito el Valle del Ambroz y Granadilla, realizando sobre todo labores de mantenimiento y podas de formación en plantaciones realizadas hace ya diez años y una plantación de reposición de marras de 560 plantones de alcornoques, trabajo entretenido ya que teníamos que quitar los protectores y volver a poner después de plantar. Agradecemos la colaboración de Parques Nacionales en la realización de la actividad.
Participación: 130 personas cada día.
Plantación: 560 alcornoques.

Os dejamos una galería de imágenes de este fin de semana.

Actuaciones para la semana del 17 al 23 de febrero

18 de febrero actividad días laborales Lobón
Con el AMPA del colegio Nuestra Señora de la Ascensión de Lobón y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, realizaremos una plantación de 200 plantones de Encinas y Alcornoques con los jóvenes y pequeños del municipio.

20 de febrero actividad días laborales Granadilla
Con el colegio San Calixto de Plasencia visitaremos otra vez Tierras de Granadilla para realizar una plantación de 400 alcornoques. Todo con la colaboración de Parques Nacionales.

Fin de semana del 21 al 23 de febrero

Nos vamos a la comarca de las Hurdes con un grupo de 70 personas, cada día del fin de semana, realizaremos trabajos de mantenimiento, en la plantación que realizamos el año pasado, continuaremos con podas de formación, en las plantaciones de hace ya diecisiete años y plantaremos en una nueva zona.
Participación: 70 personas los dos días.
Plantación: 1500 alcornoques, 500 castaños y 400 robles.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico