RUTA CICLISTA LIBERA. 12 DE SEPTIEMBRE

Cartel Ruta ciclista

El próximo 12 de septiembre, a las 19:00h, Adenex realizará una Ruta ciclista por el Guadiana hacia la zona de Guadaljucén y la ZEPA embalse de Montijo, zona que Adenex eligió para el apadrinamiento este año, dentro del Proyecto Libera, promovido por Ecoembes en alianza con Seo/BirdLife.

El proyecto Libera pretende disminuir o evitar la “Basuraleza”, es decir, los residuos abandonados en entornos naturales a través de actividades de conocimiento, concienciación y participación.

Esta actividad gratuita y abierta para todos los públicos, se enmarca dentro de las actividades de educación y sensibilización ambiental realziadas este año en el proyecto. Durante la ruta se realizarán varias paradas para dar a conocer la riqueza faunística, botánica y paisajística del entorno.

La salida se hará desde el recinto ferial de Mérida a las 19:00h. El recorrido es aproximadamente de unos 9,6 kilómetros ida y vuelta, y tiene una dificultad media-baja.

Más información e inscripciones: 924 387 189/ eEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es necesario inscripción previa.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico