TE RECORDAMOS LA FIESTA DEL SOCI@

IMG 20190604 WA0014

 

Estimado/a socio/a,

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros/as para ampliaros información sobre “La Fiesta del Soci@ de ADENEX” que como sabéis estamos preparando para el finde semana del 14 al 16 de junio en la localidad cacereña de Montánchez.

Este encuentro se va a celebrar, por primera vez, este año 2019 y esperamos que se convierta en un evento anual de ADENEX, para reencontrarnos con las personas que formamos esta asociación, compartir experiencias y buscar puntos de encuentro y debate para seguir avanzando en nuestro fin como asociación conservacionista.

El evento estará repleto de actividades, alguna de ellas exclusivas para nuestr@s soci@s como, por ejemplo: el alojamiento en el albergue de La Fontanita o posibilidad de acampar en sus inmediaciones, (por orden de inscripciones), Gincana “El Jamón Perdido”, ruta nocturna o la comida y desayuno que gratuitamente os ofrecerá ADENEX.

Otras actividades serán abiertas a todos los públicos con el objetivo de acercar la labor de ADENEX y avanzar en el conocimiento y sensibilización de la sociedad en temas de interés relacionados con la defensa y conservación de nuestra naturaleza. Estas actividades serán: Proyección de la película documental “BARBACANA La Huella del Lobo” (podéis ver el tráiler aquí), charla-coloquio “La Conservación de la Naturaleza: presente y futuro” en la que intervendrán Joaquín Araujo, Jesús Garzón Heydt y María Jesús Palacios… Por último, en la plaza de Montánchez, podremos disfrutar de un espectáculo musical y visual a cargo del grupo Manantial Folk.

Las actividades se realizarán entre la Casa de la Cultura, la Plaza y el Centro de Investigación y Educación Ambiental “La Fontanita”, que nuestra asociación posee en uno de los bellos rincones de esta Sierra.

IMPORTANTE. Para una mejor organización, es necesario que os registreis rellenando el formulario al cual puedes acceder pinchando AQUÍ, antes del lunes 10 de junio. Nos complacería contar con vuestra presencia en este evento tan especial para ADENEX y que estamos preparando con mucha ilusión.

No dude en ponerse en contacto con nosotr@s si tiene cualquier duda o necesita ampliar información a través del teléfono 924 387 189 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico