II CURSO DE INICIACIÓN A LA BOTÁNICA

En una época tan buena para salir al campo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros participar en el II Curso de Iniciación a la Botánica.

El curso tendrá lugar el sábado 1 de mayo en el Centro de Investigación y Educación Ambiental de La Fontanita y será impartido por nuestras compañeras Elvira del Viejo, Antonia Cangas y Alfonsa Moreno, incansables botánicas que nos enseñarán la riqueza vegetal que posee nuestra región.

Comenzará con un paseo botánico por el bosque caducifolio de Montánchez, donde se irá reconociendo y dando claves para identificar las especies vegetales que veamos durante el recorrido. Después de comer en La Fontanita, se realizarán unos talleres amenos y prácticos, como ya se hizo en la primera edición del curso que tuvo lugar en el mes de octubre de 2020.

En todo momento se seguirán, de manera rigurosa, las medidas higiénico-sanitarias exigidas por las autoridades competentes debido a la situación actual que estamos viviendo por el Covid-19.

Para más información e inscripciones: 924 387 189 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡¡Gracias, una vez más, SOCIOS/AS por difundir y participar en actividades de ADENEX!!

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico